Ya no más olor a cigarrillo con los e-líquidos

La humanidad es, a todas luces, extremadamente feliz con la propensión a fumar. Sea como fuere, a medida que la ciencia descubrió pruebas del daño que causa este hábito tanto a la salud como al medio ambiente, la conciencia comenzó a sentirse. De esta manera, hoy en día son muchas las personas que deciden apostar por nuevas opciones que les permitan disfrutar de la comodidad y mejorar su bienestar, algo similar a “fumar sin fumar”. Esta es la razón por la que comprar liquido para cigarrillo electrónico los cigarrillos electrónicos atraen a un número tan grande de personas con la intención de disfrutar de nuevas experiencias sensoriales dejando a un lado el humo y olor desagradable del cigarrillo clásico. Por si no lo sabes, los e-cig son aparatos que se distinguen por depender de la batería para calentar el e-líquido el cual se desvanece o se transforma en vapor a una temperatura no superior a 350 °C.

¿Son iguales todos los e-líquidos?

No importa si eres fumador habitual o sin experiencia, si tienes pensado entrar al movimiento del vapeo, lo mejor será que tengas conocimientos básicos en materia de líquidos electrónicos, esto te permitirá encontrar el adecuado conforme a la experiencia que deseas disfrutar.

Líquidos para e-cig premezclados: Son aparentemente los más viables y vienen preparados para utilizar, por lo que son excepcionalmente útiles para los novatos que están ansiosos por usar su dispositivo sin tantas complicaciones e instrucciones.

Líquidos descompuestos para e-cig: Si aún no tienes experiencia con los cigarrillos electrónicos, entonces esta no es tu categoría ideal ya que está pensada para aquellos usuarios que ya conocen el manejo básico de un e-cig y han probado diversos sabores o fragancias por lo que desean mezclarlas para personalizar su liquido.

Líquidos para e-cig Mix and Vap: Para las personas que aprecian las grandes presentaciones, los Mix and Vap son la mejor respuesta. Se trata de un formato de 60 ml cuyo líquido interior sólo posee 50 ml. El exceso de 10 ml puede ser terminado con un activador que podría contener la nicotina o no según los requerimientos particulares.

Si observas la etiqueta de tu e-líquido, notarás que la mayoría expresa las proporciones, por ejemplo 50/50, 70/30. Esto tiene que ver con la proporción de glicerina vegetal y propilenglicol en el líquido a utilizar. En este caso, el número más alto expresa el porcentaje de GV mientras que el segundo se da al PG. Cada proporción o ratio ofrece una experiencia diferente y se debe a las características específicas de la glicerina y el propilenglicol.

¿Por qué la glicerina vegetal y el propilenglicol son tan importantes?

Tanto la glicerina como el propilenglicol son ingredientes naturales que otorgan características únicas al líquido; por eso dependiendo de la proporción en que uno u otro predomine, tu experiencia será diferente. En relación a la glicerina vegetal, su alto espesor hace que se produzcan más residuos los cuales se acumulan en la resistencia del equipo; por eso, si sueles usar e-líquidos ricos en GV, deberás realizar la limpieza periódica de la resistencia. También da paso a una descarga de vapor más prominente y hay menos posibilidad de molestias a nivel de garganta, debido a su consistencia espesa y delicada. Esto quiere decir que el golpe de garganta que produce es suave, que es la razón por la que se ha convertido en una opción muy acertada para los principiantes que nunca han probado los cigarrillos tradicionales y desean comenzar con e-cigs para degustar de los sabores. Por naturaleza, tiene un sabor dulce característico que pudiera interferir en el sabor propio de los e-líquidos. Ahora bien, el propilenglicol figura con características opuestas, cuyo desempeño es vital para la experiencia del vapeo. De entrada, su consistencia es más acuosa sin dejar tantos residuos en el atomizador, no afecta al sabor de los e-fluidos y ofrece un fuerte golpe de garganta con cada calada generando algunas molestias en la garganta.

¿Qué sabores de e-cig vas a encontrar?

El mercado de los líquidos para los cigarrillos electrónicos es muy amplio; no obstante, hay clasificaciones de sabores que acaban siendo los más apreciados por los principiantes y los vapers expertos. En primer lugar, los sabores de tabaco son los más apropiados para los fumadores normales que prefieren no eliminar totalmente el sabor de los cigarrillos convencionales, pero que esperan probar la experiencia electrónica de los nuevos cigarrillos. Si quieres algo más ligero, los sabores afrutados se alzan como la decisión ideal para quienes buscan un carácter fresco, dulce y vigorizante, por lo que encaja bien durante el verano y las horas de trabajo. Para los que buscan un sabor exclusivo, los líquidos gourmet son especiales, resultan de la mezcla de sabores hecha por especialistas para dar un sabor notable y distintivo. Los aficionados al dulce reciben con ansias los sabores cremosos por ejemplo, yogur, helado de café, pastel de limón, por poner algunos ejemplos. ¿Quieres saber qué más hay? No dudes en visitar la web de Terpy, reconocida tienda en línea que destaca por su amplia gama de sabores acordes con tu estilo de vida y los más novedosos productos de vapeo.

Subir