Inicio Curiosidades 3 consejos fáciles y rápidos para que su perro deje de...

3 consejos fáciles y rápidos para que su perro deje de aullar

¿Quiere saber el secreto para que su perro deje de aullar en exceso?

Siga leyendo para descubrir mis 3 mejores consejos para lograr esto al comprender el comportamiento de su perro.

Hay varias razones por las que su perro aúlla. Averigüemos qué son y qué necesita comprender para eliminar el problema.

Por lo general, aullar es un signo de soledad, aburrimiento, ansiedad por separación, aullar en respuesta a otros perros, aullar a los disparadores como sirenas, o simplemente dar a conocer su presencia a otros perros en el área.

Comprender el comportamiento de tu perro puede ser una tarea desalentadora. Así que en este artículo espero arrojar algo de luz sobre por qué los perros aúllan.

¿Por Qué aúllan los perros?

Es un comportamiento instintivo para los perros aullar, aunque algunos perros tienen impulsos e instintos más fuertes o más débiles que otros. Los perros, como las personas, son simplemente diferentes unos de otros.

Algunos perros aúllan a un gatillo como una sirena, mientras que otros no. Algunos perros pueden sentir la necesidad de comunicarse con la fuente de las sirenas, respondiendo al antiguo llamado de los lobos, creyendo que en realidad es una manada de perros que se comunican desde lejos.

Si su perro está aullando en exceso, puede indicar que está aburrido de su ingenio y necesita jugar, amor y atención. Un perro no debe ser privado de contacto humano o privado de un medio para entretenerse.

Si su perro está tratando de llamar su atención aullando, significa que hay algo que falta en su entorno, ya sea comida, agua, juguetes o compañía.

Todos disfrutan el aullido de un lobo de vez en cuando, pero si tu perro está aullando en exceso, hay algo que puedes hacer.

Simplemente aplique mis 3 mejores consejos:

  • Pase más tiempo con su perro

Incluso si solo está sentado y viendo televisión. Los perros adoran la compañía y la interacción con sus dueños, proporcione a su perro juguetes y masticables para ocupar su tiempo mientras disfruta de su compañía. Preste atención a tu perro con más frecuencia, su perro estará demasiado preocupado por usted y, como resultado, aullará con menos frecuencia.

  • Ejercite a su perro

Llévelo a caminar para que su horizonte se expanda y su mente se estimule. El ejercicio y la estimulación mental harán que la noche y la noche sean relajantes para ambos.

  • Enriquezca la vida del perro con el juego

 No solo le entregue juguetes y se vaya. Participe en su vida y haga cosas que a su perro también le gusta hacer.

Mis consejos son para perros sanos que exhiben su instinto natural de aullar como lo hacen los lobos. Si su perro tiene un trastorno del comportamiento, entonces su perro necesita más que consejos para el comportamiento normal del perro.

Su perro necesita la ayuda de profesionales. La ansiedad por separación es un ejemplo. Este tipo de aullidos generalmente se acompaña de al menos otro síntoma de ansiedad por separación, como ritmo, destrucción, eliminación, depresión u otros signos de angustia.

En Resumen

Después de miles y miles de años, los perros todavía no pueden sacudirse los instintos salvajes arraigados en ellos. La clave para criar un perro bien adaptado es encontrar el equilibrio entre el lobo y la mascota de su perro.

Comprenda el derecho de su perro a comportarse como un perro real y asegúrese de que su lado salvaje se cumpla adecuadamente al proporcionar una salida alternativa para acomodar sus instintos caninos y comportamientos instintivos.

Summary
3 consejos fáciles y rápidos  para que su perro deje de aullar
Article Name
3 consejos fáciles y rápidos para que su perro deje de aullar
Description
Comprender el comportamiento de tu perro puede ser una tarea desalentadora. En este artículo espero arrojar algo de luz sobre por qué los perros aúllan.
Author
natalia
Profesora de educación infantil, piano y master en dirección hotelera y establecimientos turísticos. Apasionada por los niños pequeños y la lectura.
RELATED ARTICLES

21 perros que fueron salvados de una muerte segura

Casi cuatro millones de perros entran en los refugios de animales cada año y lamentablemente no todos consiguen encontrar un nuevo hogar. En los...

20 fotografías de perros robándote tu sitio en la cama y hasta el corazón

Todos los que tenemos algún animal en casa solemos consentirles muchas cosas. No puedes negarte a nada cuando te miran con esos ojitos tan...

Descubren la bacteria más larga nunca antes conocida

El mundo microscópico o no dejará nunca de sorprendernos, hasta que llega un momento que aquello que pensamos que se ceñía exclusivamente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Afecciones de la piel del Gato Esfinge

El gato esfinge es uno de los gatos más icónicos que existe, en la actualidad se le llama el “gato egipcio”. Es un gato...

¿Conoces los gatos Maine Coon? Seguro que te sorprendes por su tamaño y belleza

Los gatos, al igual que los perros o cualquier otro animal, se diferencian entre sí por las diferentes razas, las cuales no sólo les...

Cuando veas el antes y el después de esta tigresa, no volverás a pisar un circo con animales en tu vida

Cuando Aasha cumplió 9 meses, su peso era el de un cachorro de 3. Esta tigresa de Bengala vivió en un circo ambulante, donde...

Razas de perros pequeños y sus características

Los perros son la mascotas domésticas por excelencia para muchas familias, y por ellos las razas de perros pequeños resultan ser una...

Los más comentados

Las desventajas de tener un gato como mascota

Si lo sé, puede que después de leer este post viendo tantas fotos de gatos feos termines con picores por todo...

Conoce los peluches hechos desde dibujos de niños pequeños

Nos encantan las ideas innovadoras y creativas, como por ejemplo los diseños de peluches. Por eso siempre que podemos compartimos contigo las mejores ideas que...

Encuentran a un bebé orangután aparentemente momificado y descubren que aún seguía vivo

Puede haber gente realmente mala en el mundo. Desde personas que no respetan la vida de nadie a humanos sin alma como los cazadores...

Otra absurda fiesta donde disfrutan con el maltrato animal

Por desgracia seguimos encontrando tortura animal en casi cualquier parte del mundo. Estos horribles hechos que implican la tortura de un perro y un...
Summary
3 consejos fáciles y rápidos  para que su perro deje de aullar
Article Name
3 consejos fáciles y rápidos para que su perro deje de aullar
Description
Comprender el comportamiento de tu perro puede ser una tarea desalentadora. En este artículo espero arrojar algo de luz sobre por qué los perros aúllan.
Author