Inicio Niños Conoce los mejores funko pop de series de Netflix

Conoce los mejores funko pop de series de Netflix

Las figuras funko pop se han vuelto en una gran tendencia en el mundo de la cultura pop. Estas adorables figuras con cabezas grandes representan a personajes de comics, películas, videojuegos y series de una manera tan característica que muchas de estas se han convertido en objetos de colección, ya sea porque pertenecen a una edición muy limitada o por ser de series relativamente poco conocidas fuera de algunos países.

Así como los Funko pop se han vuelto figuras de colección, también se han convertido en productos para obsequiar, son miles los modelos que podemos encontrar.

Desde figuras con cabeza gigante de actores, cantantes, y personajes de las series y películas más famosas de los últimos tiempos, como lo son los funkos de Stranger Things, Games of Thrones, Harry Potter y más.

En este artículo te mostraremos los mejores Funko pop de tus series favoritas de Netflix, simplemente vas a querer tenerlos todos.

Los mejores Funko pop de series de Netflix

  • Stranger Things: hablar de series de Netflix y no nombrar a Stranger Things, es simplemente un pecado, una de las series más vistas de esta plataforma, y que cada nueva temporada ha ido superando a la anterior.

Con tres temporadas emitidas y una cuarta en espera, podemos encontrar los diversos personajes Funko pop, desde los personajes principales: Eleven, Dustin, Mike, Joyce, Hopper, Will, Lucas, y personajes de la tercera temporada como Max, Bob, Robin, Billy, incluso al Demogorgon en varias presentaciones.

  • La Casa de Papel: esta serie que comenzó en A3media y llego a Netflix para tener un gran éxito, la cual es famosa en todo el mundo, también tiene sus personajes en estas figuras de cabezas grandes. ¿quieres una figura de un atacador? O ¿tal vez desees tener la del Profesor? Que mejor forma de decorar tu salón con todos los integrantes de la banda convertidos en Funko Pop’s.
  • Daredevil: es posible que esta sea hasta ahora la mejor serie de Marvel en Netflix. Y no solo porque lo estemos mencionando acá, sino porque son miles los fans que piden luego de que la serie fuera cancelada por parte de Netflix, que esta continúe en el Universo cinematográfico de Marvel. Que mejor manera de recordar esta grandiosa serie con un Funko Pop.
  • The Umbrella Academy: esta espectacular serie de antihéroes de Netflix, nos muestra la vida de 7 jóvenes bastante peculiares con súper poderes extraños.

Aunque hablemos de súper poderes, The Umbrella Academy no es la típica serie de superhéroes. La adaptación de este comic nos lleva a conocer las situaciones complicadas y las cargas que conlleva ser diferentes.

Puedes encontrar a todos sus personajes en Funko Pop, Number Five, Ben, Cha Cha, Vanya, Allison, Luther, Diego y el Funko Pop de Klaus Hargreeves, el personaje más fiestero de todos, es realmente divertido para obsequiarlo a algún seguidor de la serie.

  • Outlander: No todo puede ser superhéroes y ciencia ficción. Aunque esta serie tiene también una gran parte de ficción.

Esta es una serie romántica que nos hace viajar a la Escocia que se enfrentaba a la Inglaterra “invasora”. Con dos personales principales realmente enamorados, la figura de Jamie Fraser, el joven escoches “fortachon” es una de las favoritas.

  • Rick and Morty: esta es una serie animada para adultos la cual fue creada en el año 2013 para Adult Swim y que puedes ver ahora en Netflix, donde fue estrenada su cuarta temporada en mayo del 2020.

La serie trata de las desventuras de un científico, Rick, y su nieto fácilmente influenciable, Morty, quienes suelen pasar el tiempo entre la vida domestica y los viajes, temporales, espaciales e intergalácticos.

Esta serie animada es una de las más populares actualmente, si sus personajes son realmente divertidos, imagínalos convertidos en Funko Pop ¡los vas a querer tener todos!

  • Riverdale: esta serie de televisión de drama es basada en los personajes de Archie Comics.

Fue producida por Warner Bros y también es transmitida en Netflix, es una de las series de comics adaptadas más populares entre la juventud actual, y sus personajes en Funko pops son tan hermosos como los personajes de la serie.

Si eres amante de esta serie, debes ver a todos estos personajes: Archie, Betty, Jughead, Veronica, Cheryl, Josie, Reggie y muchos más.

Funko pop de otras series populares

  • Modern Family: esta divertida sitcom que actualmente va por su decima temporada, cuenta con una colección completa de estas 4 figuras de Modern Family.

Este ser de Funko Pop incluye a Cam, Mitch, Phil y Claire, que también puedes encontrarlos en paquetes individuales si se desean exhibir de alguna forma en concreto o uno de estos personajes es tu favorito.

  • Friends: una de las series más populares de todos los tiempos, no podían simplemente no incluirse en los Funko Pop!
  • Lo genial de esta colección es que puedes encontrar una gran variedad de estos personajes, desde Rachel, Ross y Chandler con su peinado de los 80’s, hasta a Mónica con cabeza de pollo, también a Phoebe en Halloween disfrazada como Supergirl. Una colección que no te puedes perder.
  • Stewie Griffin: volvemos a los dibujos animados para adultos, pero esta vez hablamos de Stewie Griffin, el bebé malvado de Padre de familia. Como sabemos, este personaje ya tiene una cabeza considerablemente grande con forma de balón de rugby, así que no se tuvo que modificar demasiado.
  • Mister Burns: este es uno de los favoritos Funko pop de muchos. Y es que no fue suficiente maldad con el de Stewie Griffin, es por eso que de esos personajes malvados de series animadas que a la mayoría nos encantan, no puede faltar el Señor Burns.

Definitivamente este popular personaje de Los Simpson no podía aparecer con una pose que no fuese su reconocido toqueteo de dedos, es por eso que cada vez pienses a planear alguna maldad, deberás tenerlo a la mano para que te brinde ideas, y si lo combinas con Stewie, bueno, podrían hacer tu vida imposible, así que cuidado.

 

 

 

 

Natalia Usachevahttps://www.lanubedealgodon.com
Profesora de educación infantil, piano y master en dirección hotelera y establecimientos turísticos. Apasionada por los niños pequeños y la lectura.
RELATED ARTICLES

Esta es la reacción de los niños japoneses cuando se encuentran una billetera en el suelo

Si en algo destacan las culturas asiáticas es por la disciplina y el respeto que los más pequeños profesan a sus mayores. La cultura...

Consejos para que los niños duerman correctamente

El descanso es uno de los pilares básicos en el desarrollo y la salud de nuestros pequeños, de manera que hemos preparado...

Mira lo que hizo este hombre para que a su sobrina no le diera vergüenza ir disfrazada al cine

A la mayoría de los niños les encanta disfrazarse de sus personajes favoritos, pero Izzy, una niña de 4 años de edad, no es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Afecciones de la piel del Gato Esfinge

El gato esfinge es uno de los gatos más icónicos que existe, en la actualidad se le llama el “gato egipcio”. Es un gato...

¿Conoces los gatos Maine Coon? Seguro que te sorprendes por su tamaño y belleza

Los gatos, al igual que los perros o cualquier otro animal, se diferencian entre sí por las diferentes razas, las cuales no sólo les...

Cuando veas el antes y el después de esta tigresa, no volverás a pisar un circo con animales en tu vida

Cuando Aasha cumplió 9 meses, su peso era el de un cachorro de 3. Esta tigresa de Bengala vivió en un circo ambulante, donde...

Razas de perros pequeños y sus características

Los perros son la mascotas domésticas por excelencia para muchas familias, y por ellos las razas de perros pequeños resultan ser una...

Los más comentados

Las desventajas de tener un gato como mascota

Si lo sé, puede que después de leer este post viendo tantas fotos de gatos feos termines con picores por todo...

Conoce los peluches hechos desde dibujos de niños pequeños

Nos encantan las ideas innovadoras y creativas, como por ejemplo los diseños de peluches. Por eso siempre que podemos compartimos contigo las mejores ideas que...

Encuentran a un bebé orangután aparentemente momificado y descubren que aún seguía vivo

Puede haber gente realmente mala en el mundo. Desde personas que no respetan la vida de nadie a humanos sin alma como los cazadores...

Otra absurda fiesta donde disfrutan con el maltrato animal

Por desgracia seguimos encontrando tortura animal en casi cualquier parte del mundo. Estos horribles hechos que implican la tortura de un perro y un...