Inicio Mascotas Las mejores tiendas de animales en Barcelona

Las mejores tiendas de animales en Barcelona

Cuando tenemos animales en casa son siempre parte de la familia, cuidarlos y atender sus necesidades es muy importante.  Por eso es fundamental tener una buena tienda para las mascotas a la que podamos visitar para comprar su alimento, sus juguetes o cualquier utensilio que pueda necesitar para estar saludable y feliz. 

Barcelona ofrece una variedad de tiendas para animales donde puede encontrar todo lo que necesita para su mascota. Le ofrecemos una lista de las mejores.

Índice del artículo

Don Canino

Don Canino es un grupo de tiendas para mascotas, especializadas en servicios para perros, donde encontrará profesionales dispuestos a atenderlo y asesorarlo sobre cualquier producto o servicio que necesite. 

Muere Freddy el perro de mas de dos metros de altura scaled
tienda de perros

Inició sus actividades en Barcelona en 2005, ofreciendo al cliente los servicios de venta de productos y peluquería canina, con la amplia experiencia de sus dueños, que tenían 30 años con una exitosa franquicia similar en Venezuela, Don Perro. Este negocio familiar ha inaugurado tres tiendas más en la ciudad condal. 

En 2007 abrieron una amplia tienda en San Cugat, donde además de la venta de productos y peluquería hay también un consultorio veterinario. En la actualidad puede acceder también a la tienda online. Allí podrá obtener información de los servicios del grupo de tiendas y así también tendrá información sobre los talleres de educación canina gratuitos que Don Canino ofrece para toda la familia o los descuentos especiales que ofrece a su clientela. 

Información de contacto: +34935764030

información@doncanino.com 

Puede visitar página web

Lovedogs

Este grupo de tiendas para animales posee tres tiendas en Barcelona y ofrece al cliente diversos servicios para perros y gatos. Allí encontrará las mejores marcas de alimentos como Gosby, para los perros y felinos de la casa. Lovedogs también ofrece al cliente su propia línea de productos cosméticos para el baño, tanto para perros como para gatos y sabrosos premios cosmestibles para ellos. 

Lovedogs le ofrece accesorios para perros, como las bolsas higiénicas de colores, para llevarlas cuando pasea a su mascota.

En sus tiendas encontrará profesionales que pueden darle asesoría nutricional y consejos para el mejor cuidado de sus mascotas. Y así también el servicio de peluquería canina y felina. Pero si se trata de cuidar la salud de su mascota encontrará en Lovedogs un centro veterinario con profesionales que lo tratarán con cariño. Si lleva a vacunar a su perro, le regalarán un baño gratis para él.

 Información de contacto: 936738159

contacto@lovedogs.es 

Puede visitar página web

Pataners

Este centro para mascotas es uno de los más completos de la ciudad. Además de ofrecer productos de alimentación, allí encontrará productos de higiene, juguetes para los consentidos de la casa, artículos de viaje, productos de todo tipo para perros, gatos, roedores y pájaros. 

Su servicio de peluquería canina ofrece corte a máquina, arreglos con tijera, stripping, si su mascota es de pelo duro o un sabroso baño que disfrutará. Y así también un completo servicio veterinario y talleres sobre el cuidado de su mascota. 

Pero más allá de estos servicios habituales en una tienda de mascotas, la historia de Pataners está vinculada a una larga trayectoria de 15 años de apoyo a refugios y proyectos en la defensa de los animales abandonados o desprotegidos. Es por ello que en sus espacios encontrará la sesión de productos solidarios, hechos a mano, cuyo beneficio se dedicará totalmente a la ayuda de los animales desafortunados.

Información de contacto: +34930021876 botigapataners@gmail.com 

Puede visitar página web

Aquanatura

Si está buscando mascota, en esta tienda de animales ubicada en la calle Roger de Flor, encontrará una amplia oferta de mascotas, alimentación para ellas y servicios para mantenerlas saludables. Allí puede adquirir los tradicionales compañeros domésticos, perros y gatos y alimentos para ellos, pero también otras mascotas como reptiles, peces y pájaros. La tienda cuenta con su propio criadero, por lo que puede tener la seguridad de que el animal adquirido ha crecido en las mejores condiciones.

De igual modo, Aquanatura le ofrece el servicio de peluquería canina y felina, para mantener a sus mascotas con una bella apariencia, y un servicio veterinario con excelentes profesionales, con más de veinte años de experiencia, que las atenderán si presentan algún problema de salud. 

Información de contacto: +933095977 

Puede visitar página web

Indidogs

En esta tienda para mascotas encontrará los mejores productos de alimentación naturales para su mascota, un excelente servicio de peluquería canina, una atención personalizada. Pero lo que realmente hace destacar a la tienda para mascotas Indidogs son algunos servicios poco comunes, que no encontrará en otras tiendas del ramo: dieta Barf, si desea iniciar la alimentación de su mascota con alimentos naturales y crudos, piensos naturales. 

En Indiedogs encontrará juguetes interactivos para su mascota, los cuales lo ayudarán a estar más equilibrado. Y también hallará en la tienda materiales que lo orientarán sobre la manera de amaestrar a su mascota. Pero si está buscando una mascota, aunque no las venden allí,  lo orientarán sobre cómo y dónde adoptarla.

Información de contacto: +34689890079

indidogs@outlook.es

Puede visitar página web

Kiwoko

Esta cadena de tiendas para animales, ubicada en la calle Aribau, es una de las más grandes de la ciudad condal. Ofrece al cliente todo tipo de productos y accesorios para las mascotas de la casa. Allí podrás adquirir libros informativos y así también ver  perros y gatos que pueden ser adoptados y si ya tiene mascota, disfrute de los servicios veterinarios y de peluquería. 

Información de contacto: 914855552

info@kiwoko.com

Puede visitar página web

Caninetto, sastrería de mascotas

En Barcelona las mascotas tienen su sastrería. Luego de una amplia trayectoria en el diseño de ropa para hombres y mujeres Caninetto ofrece una amplia variedad de ropa y accesorios, con las tendencias más recientes de la moda, para perros, pero también para otras mascotas como hurones, cobayas, conejos y hasta cerditos. Su producción es artesanal, elaborada en su propia tienda-taller ubicada en el raval de Barcelona.

Caninetto ofrece al cliente collares, arneses o correas para su mascota. Y para vestirla camisetas, sudaderas, abrigos, impermeables, y así mismo trajes para ocasiones especiales, como bodas. Si el cliente desea una camiseta igual a la de su mascota, Caninetto se la puede elaborar. 

De igual manera, la sastrería elabora camas para su mascota o bolsos para llevarla cómodamente con usted allí donde vaya.

Información de contacto: +34932506163

contacto@caninetto.es

Puede visitar página web

Natalia Usachevahttps://www.lanubedealgodon.com
Profesora de educación infantil, piano y master en dirección hotelera y establecimientos turísticos. Apasionada por los niños pequeños y la lectura.
RELATED ARTICLES

Mantén a tu mascota alada feliz y saludable con unos tips esenciales

Los pájaros, aunque cada vez más introducidos en nuestros hogares, a veces resultan ser  los grandes desconocidos de la familia.

¡Propósitos de Año Nuevo para tu perro y gato!

Todavía estamos a comienzos de 2022 y podemos establecer unos propósitos de Año Nuevo para cuidar lo mejor posible a nuestros perros...

Salva su caballo sosteniéndolo por más de 3 horas para que no se ahogue

Una mujer logro un acto heroico al lograr salvar a su caballo sosteniéndolo por más de 3 horas para que este no...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Afecciones de la piel del Gato Esfinge

El gato esfinge es uno de los gatos más icónicos que existe, en la actualidad se le llama el “gato egipcio”. Es un gato...

¿Conoces los gatos Maine Coon? Seguro que te sorprendes por su tamaño y belleza

Los gatos, al igual que los perros o cualquier otro animal, se diferencian entre sí por las diferentes razas, las cuales no sólo les...

Cuando veas el antes y el después de esta tigresa, no volverás a pisar un circo con animales en tu vida

Cuando Aasha cumplió 9 meses, su peso era el de un cachorro de 3. Esta tigresa de Bengala vivió en un circo ambulante, donde...

Razas de perros pequeños y sus características

Los perros son la mascotas domésticas por excelencia para muchas familias, y por ellos las razas de perros pequeños resultan ser una...

Los más comentados

Las desventajas de tener un gato como mascota

Si lo sé, puede que después de leer este post viendo tantas fotos de gatos feos termines con picores por todo...

Conoce los peluches hechos desde dibujos de niños pequeños

Nos encantan las ideas innovadoras y creativas, como por ejemplo los diseños de peluches. Por eso siempre que podemos compartimos contigo las mejores ideas que...

Encuentran a un bebé orangután aparentemente momificado y descubren que aún seguía vivo

Puede haber gente realmente mala en el mundo. Desde personas que no respetan la vida de nadie a humanos sin alma como los cazadores...

Otra absurda fiesta donde disfrutan con el maltrato animal

Por desgracia seguimos encontrando tortura animal en casi cualquier parte del mundo. Estos horribles hechos que implican la tortura de un perro y un...