Su cabeza quedó atrapada en un cubo y estaba desesperado, por suerte, alguien pudo ayudarle

canguro atrapado

Estar atrapado es siempre un sentimiento horrible. Pero imaginen estar atrapado y no poder liberarse. Esto es exactamente lo que le ha pasado a este pobre canguro que por error metió demasiado la cabeza en un cubo de metal del que no pudo salir. Con su cabeza atascada dentro del cubo este marsupial debía pensar que era su fin.

canguro-atrapado

Ni con sus pequeños brazos, ni dando saltos o probando a soltarse a golpes del cubo. Todo intento por quedar libre era imposible, ni siquiera cuando unas cuantas personas trataron de liberarlo daba resultados.

canguro-atrapado2

Agotado el canguro se llega a tumbar en el suelo, donde permanece quieto, sin ofrecer resistencia ni tratar de liberarse ya siquiera. Pero después de esa rendición momentanea uno de los hombres que había estado ayudando lo hace una vez más. Probando a tirar con las manos consigue quitarle por fin el cubo de la cabeza al canguro. Al sentirse libre el canguro se apresura veloz a huir saltando.

canguro-atrapado6

No fue hasta después de mucho intento y ayudando con unas cuerdas que el canguro pudo ser liberado. Un vídeo que tiene final feliz gracias a la ayuda que le ofrecen las personas que se encontraban junto al canguro.

Fuente: The Dodo

Subir