Un hombre cría una araña gigante como a un hijo

Un hombre cria una arana gigante como a un hijo

A lo largo de nuestra vida, vamos a tener la suerte de contar con personas importantes a nuestro lado como pueden ser nuestros hijos, amigos, mascotas, etcétera, en los que vamos a volcar nuestro cariño, y en el caso de Jake Gray, las cosas van mucho más allá, y es que este hombre australiano decide dar su cariño y cría una araña gigante a la que trata como a un hijo, una historia que a muchos os va a poner los pelos de punta.

Jake Gray, el australiano padre de una araña gigante

Hay muchas personas a lo largo de todo el mundo para las cuales, la sola presencia de una araña en razón suficiente para sentir terror con pavor, mientras que para otras, simplemente se trata de un artrópodo que puede incluso hasta resultar meridianamente simpático, y finalmente tenemos los casos más extraños como es el de Jake Gray, un hombre que decidió adoptar a una araña gigante en su casa.

Está claro que encontrarnos una araña en casa no es algo excesivamente raro, pero hay países como Australia en los que las arañas pueden pasar de ser simples animalitos a los que no prestamos atención, hasta convertirse en auténticos monstruos como es esta araña gigante que cae en manos del señor Gray.

Esto ocurrió en Queensland, más concretamente en Cairns, donde Jake Gray decidió compartir a través de las redes sociales una captura con su compañera con la que llevaba compartiendo la casa desde hacía algo más de un año.

Las reacciones a la publicación de Gray no se hicieron esperar, y en este sentido hemos podido encontrar desde aquellas personas a las que simplemente llama la atención, hasta otras que consideran la situación como algo muy curioso y, por supuesto, en tercer lugar tenemos a un porcentaje muy amplio de personas que expresan su miedo y repulsión a la situación.

De hecho, muchos de estos comentarios se refieren a que, con tan solo ver la imagen, ya están impactados, por lo que la circunstancia de imaginar tener a esta araña en casa durante tantos meses, es algo que ni por asomo podrían llegar a hacer.

Las arañas en Australia… hasta en los cascos

Recientemente también conocimos otra historia relacionada con arañas, aunque en esta ocasión algo menos simpática, con un hombre de nombre Olly Hurst como protagonista.

Un hombre cria una arana gigante como a un hijo b
Un hombre cria una arana gigante como a un hijo b

Hurst se disponía a trabajar como cada mañana, para lo cual cogió sus cascos de protección y se los puso sobre la cabeza.

De repente, empezó a notar cosquillas en la oreja, momento en el que pasó a retirar esta pieza de protección y, no sin asombro, observó que en su interior había una araña de importantes dimensiones.

De hecho, se trata de la conocida como araña australiana, cuyo nombre es araña de Huntsman, y que se caracteriza por presentar unas dimensiones bastante considerables, así como una estructura gruesa y que puede resultar desagradable a la mayoría tanto a la vista como (Dios no lo quiera) al tacto.

El caso es que la araña decidió que podía ser buena idea pasar el día en este lugar tan cómodo, pero claro, al pobre Olly no le hizo demasiada gracia la situación, por lo que prefirió que ese día trabajasen ambos por separado.

Subir